Realiza OPD Salud chequeo médico a personal del DIF municipal de Tlaxcala
22 de febrero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Con la finalidad de prevenir alguna enfermedad como sobre peso, riesgos cardiovasculares y diabetes, personal del Organismo Público Descentralizado de Salud (OPD) realizó un chequeo a los integrantes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Tlaxcala.

Esto como parte de la política de prevención que lleva a cabo el gobierno que preside Adolfo Escobar Jardínez entre los integrantes del ayuntamiento.

Tras la revisión médica se emitieron las siguientes recomendaciones al personal sobre la alimentación correcta, evitar comidas grasosas, consumir productos lácteos o sustitutos de leche bajos en grasas, consumo de Alimentos de origen vegetal, hidratos de carbono, complejos e integrales, mantener una salud emocional saludable, realizar actividades Físicas e identificar y controlar factores de riesgo.

Las comunidades se verán beneficiadas con estos servicios, ya que en los próximos días estarán visitando población por población, a efecto de prestar los servicios a los sectores vulnerables.

Con estas acciones el Sistema Municipal para el desarrollo Integral de la Familia participa activamente en beneficio de los tlaxcaltecas y en acciones para una Capital que se Transforma en salud.

20140222-141810.jpg