Da espaldarazo Noé Rodríguez a Ricardo García para dirigir al PRI
21 de febrero - 2014

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvieron un encuentro con Ricardo García Portilla, aspirante a ocupar la dirigencia estatal del tricolor, entre los que destacó el ex dirigente Noé Rodríguez Roldán.

En un restaurante taurino de reciente apertura y ubicado a un costado de la plaza de toros de Tlaxcala, se encontraron Teodardo Muñoz Torrres, Carlos Augusto Pérez Hernández e incluso el referido ex titular del Comité Estatal del PRI.

También figuró la presencia de Anabel Alvarado, ex secretaria particular de Mariano González Zarur, actual gobernador de Tlaxcala.

El encuentro se llevó en medio de un ambiente de camaradería priísta, y pese a que los cuadros tricolores se encontraban dispersos en diversas mesas, el respaldo al aspirante a la dirigencia fue evidente.

Y es que hay que señalar que al conclave tricolor también acudieron otros cuadros integrantes del PRI local así como la delegada nacional de la CNOP.

El ex secretario de Planeación y Finanzas ha manifestado que busca obtener el respaldo total de los consejeros políticos estatales del partido, a fin de llegar como candidato de unidad a la asamblea política del próximo 22 de marzo.

20140221-132804.jpg