Asegura policía capitalina vehículo con reporte de robo
21 de febrero - 2014

Viernes| Redacción.- La tarde del pasado jueves en recorrido de vigilancia y protección, efectivos capitalinos en el Boulevard Gasoducto a la altura del poblado de Atlahapa, ubicaron un automóvil tipo sedán, marca Volkswagen, submarca Jetta, color rojo, sin placas de circulación; por lo que procedieron a marcarle el alto, el cual resultó con reporte de robo.

Al ser entrevistado por los efectivos, el conductor dijo llamarse Erick López Flores, y no que traía documentación oficial de la unidad y alguna identificación personal.

Por lo anterior se procedió a revisar el vehículo en mención y al checar el número confidencial que se encuentra entre la cajuela y el respaldo del asiento trasero, se detectó que no acreditaba las características propias.

Para corroborar, los uniformados revisaron el número de motor que también presentaba anomalías en su impresión, procediendo a verificar con apoyo del Scaner vehicular MaxiScan, lo que arrojó el número de serie de la computadora y al corroborarlo en Plataforma México resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular en el estado de Morelos, con fecha 11 de enero del 2008, motivo por el cual se procedió al aseguramiento del conductor y el vehículo.

La unidad y el conductor fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efectos de determinar la situación legal del caso

20140221-190739.jpg