Reafirma Humberto Macías inclusión con los diputados del PAN
20 de febrero - 2014

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El diputado local panista, Humberto Macías Romero, descartó que se hayan tomado acuerdos de manera individual y aseguró que la totalidad de los diputados panistas han sido incluidos en los acuerdos tomados por el Pleno.

Al minimizar las acusaciones que vertió el también panista, Ángelo Gutiérrez Hernández, Humberto Macías se dijo respetuoso a la opinión y postura de cada uno de los integrantes de su bancada.

Señaló que como líder de la fracción panista, ha buscado los acuerdos transparentes con el resto de las fracciones parlamentarias, y en los que ha incluido el consenso de los integrantes de la bancada albiazul.

Incluso el coordinador panista deseó éxito a su homólogo Ángelo Gutiérrez Hernández, en su encargo como vocal de la Comisión de Asuntos Electorales.

Al respecto, Humberto Macías señaló: “soy respetuoso de su actuar y también de su opinión, sólo reitero mis parabienes a quien dijo ser el panista con mayor número de años en esta corriente política”.

Descartó que existan convenios o pactos “en lo oscurito” con el resto de las fracciones parlamentarias, particularmente con la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Aquí en esta propuesta de acuerdo, que insisto fue aprobada, solo se ha visto beneficiar a la sociedad, hemos solicitado respeto e integración, hoy se da y debe ser respetada”, dijo.

20140220-153700.jpg