Pobladores de Texcalac reconocen la labor del presidente de Apizaco
20 de febrero - 2014

Apizaco| Redacción.- Habitantes de Santa María Texcalac agradecieron al presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, la visita realizada a su comunidad con la finalidad de conocer sus principales necesidades.

“La presencia del presidente en nuestra comunidad, nos llena de satisfacción porque podemos hablar de cerca y expresarle nuestras necesidades, pero lo más importante es que se le ve la intención de querer ayudarnos”, expresó Francisco Martínez Marcos.

En este sentido agregó que hasta el momento no han tenido un presidente municipal como creen que Vázquez Rodríguez será “él tiene un carisma, y luego, luego se presiente que tiene buena vibra, esperamos que le vaya bien”, acotó.

De esta manera fue como de viva voz el alcalde conoció de cerca las necesidades de los pobladores de Texcalac, las cuales serán realizadas de manera conjunta con su presidente de comunidad, Virgilio Báez Pérez.

Será el abastecimiento de agua potable una de las principales prioridades a realizar en dicha comunidad, por lo que en breve se llevará a cabo un estudio sobre la calidad del agua que existe en Texcalac y partir de ahí.

Asimismo, existe el planteamiento de llevar a cabo banquetas y guarniciones en algunas de las calles de la comunidad, todo ello dependerá de la planeación y existencia del presupuesto destinado para la población.

Finalmente, el alcalde se comprometió a regresar a Texcalac, con el objetivo de mantener una estrecha relación con los pobladores y seguir solucionado sus necesidades de acuerdo a sus posibilidades.

20140220-125647.jpg