Presenta su informe de actividades el titular del centro cultural La Libertad
19 de febrero - 2014

libertad

-El alcalde de Apizaco preside la primera sesión del comité técnico

 

Apizaco| Redacción.- Al presentar su informe de actividades 2013 el director del Centro Cultural “La Libertad”, Gabriel Carmona Lozada, destacó la promoción de diversas actividades culturales del estado en diferentes entidades de la república mexicana, como una manera de promover turísticamente a la entidad tlaxcalteca.

 

Ante el presidente del municipio de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, quien presidió la primera sesión ordinaria del comité técnico del Patronato “La Libertad” centro cultural, Carmona Lozada; resaltó la importancia de fortalecer los valores culturales de la sociedad a través de la promoción de actividades que permitan desarrollar la atención por las diferentes artes.

 

Por ello el director del Centro Cultural, adelantó que lleva a cabo diversas acciones con la finalidad de que la entidad pueda ser nominada “Cuna del Teatro”, de la misma manera manifestó sus disposición para vincularse con los trabajos que se lleven a cabo dentro de la presente administración municipal.

 

Cabe señalar que de acuerdo al informe de labores del 2013, las actividades culturales presentadas durante el año en mención superaron las metas en 150 por ciento, al registrar un total de 250 por ciento de los eventos previamente programados para el 2013.

 

Por su parte, el alcalde Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, se comprometió ante los integrantes del Comité Técnico del Centro Cultural La Libertad a dar continuidad a los acuerdos que se tienen contemplados dentro de dicho fideicomiso.