Asiste edil de Tlaltelulco con Moreno Valle a toma de protesta de Ayuntamiento de Zacatlán
19 de febrero - 2014

Zacatlán| Redacción.- El presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Miguel Ángel Polvo Rea asistió como invitado especial a la toma de protesta del alcalde de Zacatlán, Puebla; Marcos Flores Morales, evento al cual asistió el Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.

En dicho evento, Polvo Rea intercambio puntos de vista con el mandatario poblano, el cual aseguro que será un aliado ante la federación para poder sacar adelante proyectos en beneficio de Tlaltelulco y sus habitantes, para lo cual el Jefe del Ejecutivo de Puebla le expresó su apoyo en el gobierno municipal que encabeza.

En entrevista posterior al evento, el edil tlaltelulquense sostuvo que hay buena relación con las autoridades poblanas, muestra de ello es la disposición del Gobernador Moreno Valle para ser aliados y mejorar las condiciones de este demarcación, esto tal como lo hizo el Secretario General de Gobierno del Estado de Puebla, Luis Maldonado Venegas; al asistir a la toma de protesta del Ayuntamiento de Tlaltelulco el pasado 1 de Enero, donde ofreció ser su apoyo a este municipio, pues dijo aparte de ser vecinas geográficamente ambas entidades federativas forman parte de la cuarta zona metropolitana.

Cabe señalar que en el evento, el nuevo alcalde de Zacatlán, Marcos Flores Morales; agradeció la presencia del edil Miguel Ángel Polvo Rea y dijo que ambos municipios compartirán proyectos en beneficio común así como un hermanamiento, esto para reforzar los lazos entre estos pueblos.

En tanto, el Gobernador Moreno Valle exhortó a las autoridades y habitantes a sumarse al proyecto del nuevo gobierno municipal de Zacatlán con convicción que esto se traducirá en beneficios para la región y sus habitantes.

Al término del evento Moreno Valle así como Polvo Rea acompañaron al edil de Zacatlán a dar el banderazo de salida a unidades de Seguridad Pública.

Destacar que a dicho evento asistió como parte del Gobierno de la República, el subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la Secretaría de Desarrollo Social, Juan Carlos Lastiri Quiroz; así como Senadores, Diputados Federales, Legisladores locales y presidentes municipales.

20140219-173026.jpg