Asiste Adriana a Foro Tv para explicar reformas Contra la Trata
19 de febrero - 2014

Ciudadano de México| Redacción.- La senadora tlaxcalteca Adriana Dávila asistió esta mañana al programa que conduce Víctor Trujillo en su personaje de Brozo, en Foro Tv, para hablar de las razones por las cuales se reformó la ley general contra la trata de personas.

En la emisión del noticiario matutino Adriana Dávila explicó que el trabajo realizado durante 16 meses es respaldado por expertos en el tema, académicos, penalistas, operadores de la ley, Procuradurías de Justicia de los Estados, así como víctimas de este delito que fueron recibidas en privado para proteger su integridad y privacidad.

Adriana Dávila aseguró que el tema de trata de personas no es un asunto político y por esa razón se llegaron a acuerdos que permitieron que la iniciativa fuera votada por unanimidad el pasado 12 de febrero en el Senado de la República.

Por último la legisladora tlaxcalteca puntualizó que se ha trabajado muy de cerca con las bancadas de todos los partidos en la Cámara de Diputados para que el dictamen sea aprobado al igual que se hizo en la cámara alta.

20140219-092357.jpg