Recupera SSPE dos vehículos en Operativo Telurio
18 de febrero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en acciones del Operativo Telurio que realizan en coordinación con la Policía Federal, recuperaron dos vehículos los cuales contaban con reporte de robo, esto en los municipios de Apizaco y San Pablo del Monte.

La efectividad de los operativos que encabeza la SSPE, mantienen los buenos resultados en el inicio del año.

Como parte del Operativo Telurio, efectivos estatales y federales realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera México-Zacatepec, en el tramo Tlapan-Apizaco, lugar donde localizaron un vehículo tipo Sedan, marca Seat, modelo 2003, color gris, con placas de circulación XVL7879 del Estado de Tlaxcala.

Mismo que al solicitar su situación legal al Sistema Plataforma México, dio como resultado que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se puso a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

En acciones del mismo Operativo Telurio, pero esta vez efectuado en la colonia Centro del municipio de San Pablo del Monte, al realizarle una revisión a un vehículo marca Honda, tipo motocicleta, color negro, modelo 1999, con número de identificación vehicular 9C2JC2506XR410137, con placas de circulación GEK50 del Estado de Hidalgo.

El cual, es puesto a disposición del MP, por contar con placas sobrepuestas.

Con esto se refleja el compromiso que tiene el Gobierno del Estado, por medio de la SSPE, para salvaguardar los bienes materiales de la sociedad tlaxcalteca, en este caso de sus vehículos.

20140218-142613.jpg