Reconoce Adolfo Escobar labor de trabajadores de limpia municipal
18 de febrero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- En dos reuniones celebradas por la mañana y noche del día lunes, Adolfo Escobar Jardínez expresó a los trabajadores del servicio de limpia del ayuntamiento, su gratitud por tener a Tlaxcala como una ciudad que se destaca por su limpieza.

Acompañados por el Director de Servicios Públicos, Felipe Flores Pérez, el personal recolector de desechos escuchó las palabras del presidente municipal, en las que se enfatizó la importancia del trabajo que todos los días realizan, como una tarea que no pasa desapercibida, ya que la higiene de una localidad es algo que no se puede improvisar.

“La pulcritud en una ciudad es tan importante como la seguridad y la infraestructura pública, por ello el trabajo de limpieza es parte de una estrategia que brinde un mejor alumbrado público, calles y avenidas libres de basura y una policía coordinada en la respuesta a los llamados de emergencia de la población, todo ello es necesario para vivir en armonía”, agregó Escobar Jardínez.

Por su parte, los trabajadores ahí reunidos reconocieron la iniciativa del alcalde y celebraron su acercamiento, además de hacer patente su compromiso para que Tlaxcala continúe caracterizada por su limpieza entre habitantes y visitantes.

Al final de las reuniones, autoridades y empleados compartieron tamales y atole, en una convivencia que permitió al presidente municipal escuchar los comentarios y peticiones que de manera individual le realizaron los convidados.

20140218-163802.jpg