Presenta ITST su convocatoria de admisión 2014
18 de febrero - 2014

Tlaxcala | Redacción.- El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (Itst) presentó la convocatoria para su proceso de admisión 2014, el cual está abierto para ingresar a las cinco ingenierías que oferta la institución.

De acuerdo con esta convocatoria, la primera etapa es la entrega de fichas, prevista del 24 de febrero al 13 de junio, mientras que el examen de admisión es el 27 de junio.

La segunda fase de entrega de fichas será del 16 de junio al 30 de julio, con aplicación de la evaluación el 30 de julio.

El Itst ofrece estudios de nivel superior a las personas interesadas en ingresar a las ingenierías en electromecánica, química, materiales, gestión empresarial y logística.

Los requisitos y documentos que deberán presentar los aspirantes a ingresar a este centro de estudios son: original y copia del acta de nacimiento, la Clave Unica de Registro de Población (curp), certificado de bachillerato o boleta de calificaciones hasta el quinto semestre de este nivel.

Posterior a la presentación del examen de admisión, los alumnos aceptados tendrán que acudir a un curso propedéutico que se desarrollará previo al inicio de clases.

El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco es una institución educativa que ofrece a los jóvenes tlaxcaltecas actividades académicas, culturales y deportivas encaminadas a impulsar una formación integral.

Además, cuenta con laboratorios equipados para el desarrollo de prácticas, tutorías y asesorías profesionales por parte de la planta docente, modelos académicos semiflexibles y está inscrito al Programa Nacional de Becas para la Educación Superior (Pronabes).

Para mayores informes, los aspirantes a ingresar al Itst podrán acudir a las instalaciones del instituto ubicadas en el predio Cristo Rey, ex Hacienda Xalostoc s/n kilómetro 165 de la carretera federal Apizaco-Tlaxco (atrás de Ciudad Industrial Xicohténcatl III) en un horario de 9:00 a 17:00 horas o consultar la página electrónica www.itstlaxco.edu.mx