Eligen por tercera vez consecutiva a Ángelo como consejero nacional del PAN
18 de febrero - 2014

Serán con esto, nueve años consecutivos en el cargo.

Tlaxcala| Redacción.- Con un porcentaje 148.58 el Diputado Local Ángelo Gutiérrez Hernández fue elegido Consejero Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) este domingo durante la celebración de la Asamblea Estatal para elegir a los Consejeros Nacionales.

Gutiérrez Hernández logró refrendar el apoyo de los 60 municipios por tercera vez consecutiva, con lo que llegará a nueve años ininterrumpidos como Consejero Nacional, la media para ser vitalicio a sus 30 años.

Atrás de él, Fidel Huerta queda con un porcentaje de 123.865 puntos, seguido de Tomas Degante con 51.432 quedando los dos primeros automáticamente dentro.

En este sentido pero en el caso de las mujeres, Leticia Valera entró como consejera con 157.876 puntos y Aurora Aguilar con un total de 154.654 puntos, de acuerdo con el conteo realizado por los delegados numerarios.

En entrevista con algunos medios de comunicación el Diputado reconoció, “Hemos trabajado a marchas forzadas, lo que nos ha permitido posicionarnos y ahora como Consejeros Nacionales podremos revisar la Reglamentación Interna, Reglamentos Estatales y Municipales, así como vigilar las cuentas de Comité Ejecutivo Nacional (CEN)”.

Señaló también que se podrá velar por la participación interna del partido con la elección de candidatos a elección popular, trabajando por la plataforma política para trabajar de la Presidencia Nacional.

20140218-080438.jpg