Detiene SSPE a sujeto que intentaba robar un vehículo en pleno centro histórico
18 de febrero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en un acto de reacción inmediata, detuvieron a un sujeto que intentaba robar un vehículo en la Colonia Centro de la capital del Estado.

Los hechos ocurrieron cuando los guardianes del orden, que se encontraban en sus respectivos recorridos de seguridad y vigilancia pie tierra, en el primer cuadro del Centro Histórico, escucharon gritar a un hombre, que le estaban robando su coche.

Momento en el que se trasladaron de inmediato al lugar de donde provenían los gritos, en donde observaron a un sujeto en el interior de vehículo, que al notar su presencia intentó huir.

Pero debido a la buena preparación con la que cuentan los uniformados, solo les basto unos cuantos metros para darle alcance.

La persona asegurada corresponde al nombre de José Antonio Flores García, de 42 años de edad, mismo que fue puesta a disposición del MP para que responda por los cargos que se le acusan.

Con acciones como esta la SSPE, reafirma su compromiso con la ciudadanía tlaxcalteca, de mantener al Estado como una de las entidades más seguras del país.