Ante la cercanía de la Feria de Apizaco, crece el interés de la población y expositores
18 de febrero - 2014

Tlaxcala | Redacción.- A escasos diez días de que inicie la Feria de Apizaco 2014, crece el interés de los apizaquenses por asistir a los más de 60 eventos que se tienen programados para tal fin, incluso el número de espacios para expositores están por agotarse.

Uno de los eventos que se tienen listos para el día de la inauguración, y que presentan una gran demanda entre los pobladores, es el Festival Musical en el que participarán los grupos juveniles Motel y Moenia presentándose en la plaza de toros el viernes 28 de febrero de manera gratuita.

Cabe señalar que otro evento que llama la atención a propios y extraños es el Festival de Paellas, que se llevará a cabo el 14 de marzo con la participación de Matute; vale la pena resaltar que la taquilla será donada a personas de escasos recursos que requieren tratamiento para de insuficiencia renal.

Los boletos están a la venta en las oficinas del DIF municipal, que se encuentran en calle 5 de febrero número 1009 de la colonia ferrocarrilera; así como en las oficinas de la Feria que se ubican en el auditorio Emilio Sánchez Piedras.

Dentro de las actividades de la Feria de Apizaco también se realizará la corrida de toros programada para el domingo 16 de marzo la cual es una réplica del cartel de aniversario de la Plaza México que se efectuó el 5 de febrero, y está integrada por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”. Además de tres Charreadas.

20140218-155521.jpg