Vamos a refrendar el triunfo en Acuamanala: Adriana Dávila
17 de febrero - 2014

adf17

Tlaxcala| Redacción.- La tarde de ayer la senadora panista Adriana Dávila asistió al cierre de campaña de Alejandrino Espinoza, candidato del  Partido Acción Nacional a presidente municipal de Acuamanala. En el acto, la senadora sostuvo que Acción Nacional refrendará el triunfo en el municipio, toda vez que el PAN tiene en Alejandrino Espinoza a la mejor propuesta para gobernar el municipio.

 

La legisladora federal aseveró que Alejandrino Espinoza es el único candidato que representa una oportunidad de desarrollo verdadero para el municipio. Asimismo  apuntó que el próximo 23 de febrero, los ciudadanos de Acuamanala decidirán qué futuro quieren para el municipio.

 

“Estoy segura que Alejandrino Espinoza va a arrasar en la próxima elección, porque tiene propuestas claras y contundentes que se harán realidad con el respaldo de los ciudadanos del municipio el próximo 23 de febrero en las urnas” afirmó Adriana Dávila

 

Por su parte el candidato del PAN  a la presidencia municipal de Acuamanala, Alejandrino Espinoza, agradeció el respaldo de los ciudadanos del municipio y pidió a la senadora Dávila que, de ganar la elección, apoye al ayuntamiento para gestionar recursos que permitan mejorar las actuales condiciones de la comuna.

 

Por último, la panista hizo un llamado a los habitantes de Acuamanala para estar pendientes el día de la jornada electoral y salir a votar muy temprano. De igual manera solicitó no dejarse amedrentar por amenazas ni intentos de compra de votos por parte de los adversarios políticos en el municipio.