Valentín Gutiérrez Hernández dona su salario Íntegro
17 de febrero - 2014

-20 mil pesos entre 13 beneficiarios del municipio para cubrir gastos escolares, médicos entre otros

Apetatitlán| Redacción.- Al encabezar el Festejo de Día de San Valentín, celebrado este 14 de febrero en la Plaza Cívica Emilio Sánchez Piedras N.1 frente a la Presidencia Municipal, el alcalde de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez Hernández llevó a cabo la Donación del Salario que percibe como Funcionario Público.

“Es Tiempo de Servir, es Tiempo de Ayudar y hoy en este magnífico marco quiero anunciar mi contribución con la sociedad de Apetatitlán, el día de hoy dono mi Salario íntegro de $ 20,000.00”, remarcó Valentín Gutiérrez luego de dar su mensaje de bienvenida a los ciudadanos de la demarcación.

Ante la presencia del Diputado Local Ángelo Gutiérrez Hernández, los miembros del H. Ayuntamiento, Directores y Coordinadores así como de la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Lic. Berenice Sánchez Ordoñez, y público en general, Valentín Gutiérrez demostró su compromiso con Apetatitlán, beneficiando a más de 20 familias para cubrir sus necesidades entre ellas gastos escolares y médicos.

Así mismo y a fin de contribuir con la alimentación de las personas de la tercera edad en condiciones más vulnerables, el alcalde Entregó Despensas con productos de la canasta básica, así mismo y con el compromiso que tiene con los jóvenes hizo entrega de una Computadora Portátil a una joven que actualmente mantiene un promedio 9.9, el alcalde remarcó que para mejorar las condiciones educativas de los jóvenes del municipio estará atento al desempeño escolar que estos desarrollen para poder seguir contribuyendo con ellos.

En apoyo a las comunidades pero sobre todo a la recreación de los Adultos Mayores hizo entrega de dos grabadoras, que serán utilizadas para las actividades relativas a estas personas de la tercera edad en la comunidad de Tlatempan y San Matías Tepetomatitlán con lo que sin duda demostró que Apetatitlán tendrá cada vez mejores beneficios.

Por último enfatizó “Esta es una muestra clara de mi Compromiso, Responsabilidad y Tiempo de Servir con la gente que confía en mí y que seguirá hasta el último día de mi administración”, finalizó.

20140217-013130.jpg