Recupera policía de Apizaco vehículo robado el pasado 11 de febrero
17 de febrero - 2014

Apizaco| Redacción.- La aplicación de nuevas estrategias de vigilancia que el Ayuntamiento de Apizaco implementó a partir de la nueva administración, continúan dando resultados, ahora con la recuperación de un automóvil por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Trasporte.

Fue durante un recorrido de inspección y vigilancia que realizaban sobre avenida Zaragoza entre Francisco Sarabia y Jesús Carranza a la altura de la casa con el número 910, cuando se percataron que un vehículo tipo sedán, marca Nissan, color rojo, con placas de circulaciónTWA9565 particulares del Estado de Puebla estaba estacionado con la puerta lateral izquierda entre abierta.

Al considerar que el estado del automóvil era sospechoso, los elementos de seguridad iniciaron el trabajo de investigación entre locatarios del lugar preguntado si el vehículo en mención era de alguno de ellos toda vez que estaba abierto, fue como se acerco una persona del sexo femenino quien omitió su nombre e informó que ese automóvil ya tenía tres días, en esas condiciones.

De esta manera de inmediato se informó a la central del radio transmisor de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del Municipio de Apizaco, para que se continuara con el trabajo de investigación y verificara si dicha unidad contaba con algún antecedente delictivo. Fue como se detectó que efectivamente el vehículo contaba con reporte de robo con fecha 11 de febrero del 2014.

Se trata de un auto marca Nissan, tipo sedán, color rojo, modelo 2008, con placas de circulación TWA9565 particulares del Estado de Puebla, número de serie 3N1EB31S78K343977, motor número GA16790315W, propiedad, según tarjeta de circulación encontrada en el interior del vehículo, de Rosa María Armenta Daniel.

Finalmente, la unidad fue trasladada y depositada en el corralón de la empresa Díaz Hermanos, y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común.