Descarta Ángelo Gutiérrez favorecerse a través de medidas populistas
17 de febrero - 2014

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El diputado local panista, Ángelo Gutiérrez Hernández, descartó que vaya a implementar medidas populistas o electoreras para obtener dividendos en futuros procesos electorales que se desarrollen en Tlaxcala.

En entrevista al inaugurar la segunda unidad móvil de atención ciudadana instalada en el zócalo capitalino, el diputado electo por la vía de representación proporcional reconoció que las estrategias que busquen el apoyo a la ciudadanía siempre recibirán voces de envidia e inconformidad por parte de la oposición.

Lo anterior, luego de que el mismo legislador panista ha recibido críticas de algunos legisladores opositores quienes lo han acusado de populista.

“Yo no trabajo para los diputados ni para nadie más, mi único compromiso está centrado con la ciudadanía, y es pensando en ella que se diseñó esta estrategia de atención, mucho más personalizada y con acercamiento constante”, aseguró.

El diputado precisó que la gestión a través de módulos ciudadanos continuará de forma permanente y descartó que sea una modalidad que temporal para atraer adeptos al PAN o a la figura de Ángelo Gutiérrez.

Agregó que recorrerá y visitará los 60 ayuntamientos y sus respectivas comunidades a fin de recabar las demandas de los tlaxcaltecas.

“Yo no tengo ninguna restricción para hacer este tipo de recorridos, recuerden que soy diputado por la vía plurinominal, y voy a visitar cada comunidad del estado, porque ese fue mi compromiso de campaña. Escucharé los reclamos de los sectores vulnerables y trataré de atender sus necesidades en la medida de mis posibilidades, a pesar de las críticas que pudieran surgir”, refirió.

20140217-140115.jpg