Recibe Adolfo visita de delegación de estudiantes destacados
16 de febrero - 2014

Tlaxcala | Redacción.- Alumnos de la Secundaria Técnica No. 1 “Xicohténcatl Axayacatzin” de Tlaxcala y de la Germantown Friends School de Filadelfia, acompañados de los maestros Eliseo Carro Juárez, director de la Técnica No. 1, y Marjorie L. Spaeth, profesora invitada, saludaron al alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, con la finalidad de conocer las instalaciones del palacio municipal y exponer los logros de la delegación de estudiantes tlaxcaltecas que viajarán a los Estados Unidos de Norteamérica (EU) en abril próximo.

Rebeca Verónica González Corona, alumna de Tlaxcala, aprovechó la oportunidad para felicitar al presidente por su responsabilidad al frente del municipio de Tlaxcala y le solicitó su colaboración para que ella y sus compañeros puedan realizar su viaje de intercambio estudiantil.

Asimismo, destacó la atención y calidez humana de las autoridades municipales de recibir a los estudiantes sin demoras y no dudó en asegurar que su petición será atendida en beneficio de la educación de sus compañeros.

Durante la visita, la cual estuvo acompañada también por la responsable del Comité de Padres de Familia de la Técnica No. 1, María de Jesús Sandoval Pluma, los presentes también solicitaron apoyo en diversas mejoras que se están realizando en el plantel educativo de la capital, y por igual no dudaron en que –como en pasadas ocasiones que Escobar Jardínez ha ocupado algún cargo de representación popular- les será otorgado el apoyo en beneficio de miles de estudiantes que asisten a la emblemática institución.

Escobar Jardínez agradeció la visita a estudiantes y docentes y reiteró su compromiso con la escuela, Xicohténcatl Axayacatzin, ya que señaló, que todo apoyo destinado a la educación es una inversión que a futuro provocará múltiples beneficios a la sociedad.

Resaltó que la cultura y la seguridad pública son una prioridad para su administración, “tenemos claro que toda acción enfocada a esos rubros asegurará el bienestar y tranquilidad de la familias capitalinas, la cultura crea mejores ciudadanos y por lo tanto el tema de la seguridad se logra de forma integral” finalizó el alcalde, quien, en el marco del día de San Valentín, convidó chocolates a los jovencitos.

20140216-162928.jpg