La feria debe estar entre las 5 primeras de México: AAL
15 de febrero - 2014

huamantla15

Huamantla| Redacción.-  Miguel Sevenello Berra, Marco Antonio Aguilar Pérez, Joel Montes Calderón, Arturo Cervantes Pérez, Josué Merlo Romero, José Ángel López Lima, Irene López Hernández y Juan José Palacios Menéndez son los nombres en los recaerá el compromiso de regresar a la Feria de Huamantla a los primeros planos, ellos conforman la Coordinación General de Feria Huamantla 2014 en lo que será su edición 140.

 

Alejandro Aguilar López se refirió en este sentido que las personas que conforman esta coordinación son personas comprometidas y que quieren a Huamantla por lo que sabrán realizar dignamente su papel en los rubros que les correspondan.

 

Además agregó que todavía falta integrar a más personas que quieran sumarse a este proyecto para dignificar la Feria, automovilismo, charrería, eventos deportivos y musicales son algunas áreas que todavía faltan por coordinar.

 

El Alcalde de Huamantla dijo que por el momento esta coordinación debe empezar a trabajar a marchas forzadas para organizar una feria que Huamantla  merece.

 

Miguel Sevenello Berra Coordinador general se dijo agradecido por esta importante designación y mencionó que esto lo compromete de gran manera para dar buenos resultados.

 

“Es un honor para este servidor aceptar la responsabilidad de presidir la coordinación de la Feria Huamantla 2014” dijo.

 

“Debemos recuperar la grandeza de esta Feria gestionando eventos de alta calidad, cuidando todos y cada uno de los detalles y realizar un trabajo con el cual la población se vuelva a sentir orgullosa de pertenecer a Huamantla”.

 

Además agregó: “Hacer de nuestra Feria un referente a nivel nacional e internacional de tal forma que la derrama económica por concepto de turismo sea la más alta en los últimos años.

 

Impulsar todas nuestras tradiciones, alfombras, títeres, huamantlada etc. todo ello basándonos en los principios morales de la transparencia con la férrea voluntad de llevar a buen término nuestro encargo: tener una de las mejores ferias de la historia” concluyó el ganadero y empresario.