Realiza el DIF de Apizaco sus primeras acciones altruistas
14 de febrero - 2014

-Dona sillas de ruedas y equipos ortopédicos

Apizaco| Redacción.- Con la entrega de diversos apoyos para personas de escasos recursos, el DIF Municipal de Apizaco, fortalece sus actividades sociales y al mismo tiempo ayuda a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, tal como lo establece uno de sus ejes rectores de la presente administración.

En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del DIF municipal, la directora del DIF, Patricia Saldaña Martínez, reconoció el esfuerzo del alcalde Vázquez Rodríguez y de la presidenta honorifica del DIF, por su colaboración y apoyo, para que se cumplieran las demandas que los ciudadanos requieren para tener una mejor manera de vivir.

Los apoyos además de ayudarlos a tener una mejor manera de vivir, les servirá para tener un mejor desenvolvimiento ante la sociedad o para ganarse el sustento para su familia, estos consistieron en sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, domésticos y utensilios para lavar automóviles.

Por su parte, el presidente municipal Vázquez Rodríguez, dijo a los beneficiarios de estos apoyos son parte del compromiso que Ayuntamiento tiene con los ciudadanos apizaquenses, “esta manera de demostrar que nosotros queremos estar cerca de ustedes, para que juntos alcancemos los objetivos trazados durante mi administración”.

En tanto Maribel Caloch Hernández, agradeció la disposición de las autoridades municipales para ayudar a las personas que lo necesitan “no tengo palabras para agradecer la ayuda que estoy reciben, pero sobretodo ese calor humano que me dan ya que me fortalece para salir adelante con mi esposo enfermo”.

Finalmente, la presidenta honorifica del DIF, Rocío González Chávez, dijo que con la entrega de estos apoyo no se soluciona el problema, por lo que seguirán trabajando de manera conjunta con las voluntarias para fortalecer este tipo de actividades altruistas.

20140214-192301.jpg