SSPE aseguró a dos que momentos antes asaltaron en Texmelucan
13 de febrero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Después de que la policía municipal de Texmelucan solicitara el apoyo para la posible detención de una unidad color blanco, tipo estaquitas, ya que había sido robada y huía con dirección a Ixtacuixtla Tlaxcala.

Una vez teniendo el reporte uniformados estatales comenzaron una intensa persecución que culmino en la comunidad de Popocatla perteneciente al municipio de Ixtacuixtla Tlaxcala, logrando asegurar a dos personas que responden al nombre de Tania Luna Díaz de 28 años de edad y Miguel Ángel Sánchez Méndez de 30 años.

Además se aseguró un arma de fuego tipo revolver cromada marca Ruby, así como cuatro cartuchos útiles y un vehículo Nissan tipo estaquitas, color blanco, modelo 2006 y placas de circulación SE57438 de Puebla.

Tanto la unidad, como el arma de fuego y las dos personas fueron puestas ante la autoridad correspondiente para que ahí respondan por los hechos que se les acusa.

La SSPE realiza de forma permanente recorridos de seguridad y vigilancia para brindar auxilio a las personas que lo requieran, o bien, como en este caso, prestar ayuda a instituciones hermanas, con el objetivo de garantizar la seguridad en el estado.

20140213-170558.jpg