En Tlaltelulco cuidamos y aprendemos de los adultos mayores: Miguel Ángel Polvo
13 de febrero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Con la finalidad de apoyar a los adultos mayores de escasos recursos, el presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco Miguel Ángel Polvo Rea hizo entrega de 284 despensas en apoyo a este sector, los cuales pertenecen a diversas comunidades de esta demarcación.

En evento realizado este día en el auditorio municipal, el edil comentó que continuará trabajando para que dentro de su administración sucedan cosas buenas, que puedan beneficiar cada vez más a los habitantes de Tlaltelulco y al mismo tiempo refrendó el compromiso que tiene su presente administración municipal, el cual es impulsar el desarrollo de todos bajo un gobierno humanista y cercano a la gente.

“Lo que hoy reciben es resultado de las políticas de austeridad que hemos implementado desde el inicio de este gobierno, hemos reducido los sueldos de los funcionarios y con ese recurso hemos comprado artículos de la canasta básica para todos ustedes, pues en el municipio cuidamos y aprendemos de ustedes, nuestros adultos mayores”, dijo ante funcionarios y público presente.

Polvo Rea dijo que este apoyo se debe en gran medida a que redujo su salario en un 25 por ciento, «me da mucho gusto estar con ustedes, estamos haciendo un esfuerzo muy importante porque sabemos que Tlaltelulco tiene muchas necesidades y problemáticas, pero es importante que ustedes tengan lo necesario para poder tener una buena alimentación en sus hogares, pues con su experiencia las nuevas generaciones saldrán adelante, por ello con la reducción de salarios continuaremos dándoles apoyos que beneficien a sus familias, brindándoles calidad de vida”, enfatizó al hacer uso de la palabra.

Por su parte, adultos mayores de este municipio agradecieron que el alcalde tomara en cuenta sus peticiones y los apoyara para mejorar sus condiciones de vida, para lo cual el edil expreso que para su gobierno el compromiso es atender la demanda de los ciudadanos y los adultos mayores tendrán especial atención por ser un sector vulnerable.

Este evento se hizo en coordinación con el Sistema DIF Municipal que encabeza su presidenta honorifica María de Lourdes Polvo Rea. Cabe señalar el apoyo de la directora del DIF Municipal Emma Onofre Escobar así como del Secretario del Ayuntamiento Oscar Solís Matlalcuatzi para la realización de esta entrega de apoyos para los adultos mayores de La Magdalena Tlaltelulco.

20140213-170324.jpg