Ángelo Gutiérrez inaugura oficina móvil de atención ciudadana
13 de febrero - 2014

• Visitará comunidades marginadas del estado los días miércoles y viernes.

Tlaxcala| Redacción.- El Diputado Local Ángelo Gutiérrez Hernández inauguró el día de ayer alrededor de las 10:00 am en el barrio de Cuahuatzala de la comunidad de Tizatlán la Oficina Móvil de Atención Ciudadana ante la presencia de los vecinos.

La Oficina Móvil tiene como objetivo la atención personalizada del Diputado hacia los ciudadanos más necesitados. “Hoy estoy con ustedes, atendiéndolos en su comunidad sin necesidad de que se trasladen al Congreso, hoy estoy aquí para recibir peticiones y solicitudes de Vivienda, Proyectos Productivos, Infraestructura, Agua Potable y Energía Eléctrica” mismas que iniciaremos de manera inmediata la gestión correspondiente precisó Ángelo Gutiérrez Hernández”.

En este evento también el Diputado Local aprovecho la ocasión para acercar de primer momento el área de oportunidad que existe entre el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), y destacó el equipamiento a las Casas de Cultura de cada municipio y comunidad en su caso.

Es mi compromiso de trabajo coordinado con cada Presidente Municipal, para dar apertura a la gestión de proyectos productivos que logren impulsar el autoempleo en las amas de casa, y en la ciudadanía en general, siendo este un aliado más para lograr metas establecidas que permitan legislar con hechos.

En este primer día de atención que dio el Diputado Local invitó a la ciudadanía en general para que asista los días miércoles y viernes a las comunidades de los 60 municipios del estado, por lo que exhortó a estar atentos a las visitas que realizará. Hoy es tiempo de legislar con hechos.

20140213-083933.jpg