Responde ATAH con seguro a pasajeros en accidente
12 de febrero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- De manera inmediata, la empresa de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla SA de CV (ATAH) cubrió los gastos de las personas que resultaron lesionadas en el accidente en el que una pipa, fue la responsable.

 

Los integrantes del consejo directivo dieron a conocer que fue a través del seguro de viajero que se cubrieron los gastos de las personas lesionadas, esto, tres especificar que el autobús con número económico 491 no fue el responsable del impacto.

 

Expusieron que el accidente se suscitó sobre la carretera federal vía corta Puebla-Chiautempan debido a que el conductor de la pipa de agua se atravesó de manera imprudente en el carril en el que circulaba la unidad de ATAH.

 

“El camión de ATAH circulaba a la velocidad permitida, sin embargo, la mala maniobra de la pipa ocasionó el accidente y por ese mismo motivo, la persona responsable huyó del lugar”, comentaron.

 

Y agregaron, “y pese a ello, y porque sabemos de los riesgos que se corren en carretera, todas nuestras unidades cuentan con seguro de viajero. Es por ello que los gastos quedaron cubiertos en el caso de los tres pasajeros que resultaron lesionados y que ya fueron evaluados sin que ninguno de ellos haya sido considerado de gravedad”.

 

Informaron además que, los cursos de capacitación hacia los choferes de ATAH se siguen impartiendo de manera constante y que la empresa continua trabajando bajo el marco legal.