Firma convenio de colaboración DGETA y ayuntamiento de Tlaxcala
10 de febrero - 2014

adolfo_dgtea

Tlaxcala| Redacción.- A fin de establecer mejores oportunidades laborales para los habitantes del municipio de Tlaxcala, el pasado 6 de febrero  se llevó a cabo la firma de convenio para la colaboración entre la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA) y el Ayuntamiento de Tlaxcala que preside Adolfo Escobar Jardínez.

Esto derivado de las gestiones realizadas por parte de la presidenta del DIF municipal, Elvira Salado Meza, con lo que se pretende llevar cursos y talleres de capacitación a las comunidades y delegaciones donde existe un mayor rezago en cuanto a fuentes de trabajo y carencias económicas.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Adolfo Escobar Jardínez sostuvo que es prioridad de su gobierno diseñar la estrategias necesarias que permitan ayudar a los sectores más vulnerables de la capital, y que tengan alternativas para transformar sus hogares y comunidades.

Estuvieron en la firma de convenio, el presidente municipal, Adolfo Escobar Jardínez; Rufino Justo Carcaño Sanluis, Subdirector de Enlace Operativo de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria; Alberto Pérez Saldaña, Coordinador de la Brigada 119 de Santa Ana Chiautempan; J. Javier Contreras Sánchez, Jefe de la Brigada No. 19 de San Jerónimo Zacualpan; y Sabino Adelfo Villordo Flores, Jefe de la Brigada 114 de San Idelfonso Hueyotlipan, Tlax.

Como testigos de honor Elvira Salado Meza, Presidenta Honorifica del SMDIF y la Directora del Organismo, Belén Justo Tapia.