Apizaco genera acciones que faciliten la inversión: JLVR
10 de febrero - 2014

apizaco10

Apizaco| Redacción.- Para enfrentar el nuevo sistema fiscal la Cámara Nacional del Comercio de Apizaco (Canaco), por medio del programa Fondo Emprendedor puso en marcha el proyecto de Adopción de tecnologías y formación de capacidades para implementar una estrategia de mercadotecnia digital apoyada en redes sociales y gestión de relacionamiento con clientes.

En el evento en el que cien comerciantes de Apizaco recibieron un equipo de computo para poder aplicar el programa de facturas electrónicas, el presidente municipal Jorge Luis Vázquez Rodríguez, hizo énfasis de la importancia de estar a la vanguardia.

Al dirigirse a los comerciantes, Vázquez Rodríguez, refrendó su compromiso de ayudarlos en las tareas que sean necesarias para el mejor desempeño de sus actividades comerciales y empresariales, “necesitamos que los empresarios y comerciantes tengan la confianza, para que inviertan en nuestro municipio”.

De esta manera el edil apizaquense aseguro que en el municipio se otorgan las mejores condiciones para fomentar el crecimiento de empresas y generar las condiciones a los inversionistas que ayuden a generar empleos.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), Adriana Moreno Durán, manifestó que los equipos que se entregan es solo una manera de manifestar el compromiso del gobierno del estado para ayudar al crecimiento económico de la entidad.

Durante el evento la presidenta de la Canaco de Apizaco, Yolanda Domínguez Vázquez, destacó el apoyo a 100 comerciantes de distintos rubros “los estamos apoyando para que puedan enfrentar las nuevas reglas fiscales, además de los equipos de computo, cada uno recibe la capacitación correspondiente”.