Alcalde de Apizaco refrenda compromiso con habitantes de Huiloac
10 de febrero - 2014

apizaco_huiloac

Apizaco| Redacción.- Al continuar su gira de trabajo por las diversas comunidades del municipio de Apizaco, el alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez, refrendó el compromiso que tiene con los ciudadanos para mejorar la calidad de los servicios que presta el Ayuntamiento como son agua potable, alumbrado público y la recuperación de espacios de esparcimiento, con la finalidad de que los jóvenes tengan sitios donde practicar deporte.

Fue en la comunidad de Santa Anita Huiloac, donde Vázquez Rodríguez, pidió al presidente de comunidad, Esteban Domínguez Quiroz  la planeación de obras que sirvan a la ciudadanía por años, “no quiero proyectos mal planeados, que al final de cuentas terminen siendo elefantes blancos”, sentenció.

Así, durante el recorrido realizado por distintos puntos de la comunidad de Huiloac, el alcalde manifestó su intención de trabajar de manera conjunta con las autoridades de la comunidad y con los propios ciudadanos “es necesario el compromiso de todos para alcanzar los objetivos trazados durante mi administración”, aseguró.

Por su parte, el presidente de Huiloac, Esteban Domínguez Quiroz, agradeció al alcalde su visita a la comunidad, pero sobretodo la oportunidad que Vázquez Rodríguez, le dio para presentar físicamente los proyectos que tiene para el desarrollo de la población.

“hoy señor presidente me sumo al esfuerzo que estás realizando para mejorar al municipio de Apizaco, cuenta con nuestro apoyo para concretar las obras que se planean en beneficio de los ciudadanos”, aseguró.

Durante el recorrido el edil estuvo acompañado de sus más cercanos colaboradores, además de integrantes del Cabildo que se han sumado al esfuerzo del compromiso que tiene Vázquez Rodríguez, de la gran tarea de mejorar Apizaco.