Realiza SSPE cursos de especialización
9 de febrero - 2014

curco09

Tlaxcala| Redacción.- Enfocados en el desarrollo integral de elementos operativos y administrativos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) impartió 10 cursos de especialización dirigidos a 243 trabajadores operativos y administrativos.

Con el objetivo de contar con personal altamente capacitado, se impartieron cursos que reforzaran sus conocimientos y habilidades para seguir aumentando la calidad de servicios de la dependencia estatal.

Los cursos impartidos tan sólo en el mes de enero fueron: Técnicas Aprehensión en Domicilio y Vía Pública; Cadena de Custodia; Mantenimiento y Restauración del Orden Público; Conducción de Reos Y Detención De Drogas; Comunicación Asertiva; Seguridad Especializada en el Tratamiento del Menor Infractor; Inteligencia Policial; Desarrollo Humano y Manejo de Stress; Seguridad a Instalaciones; y Custodio Acreditable Modulo IV Mandos.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de instructores altamente facultados en formación policial de la Academia del Sureste en coordinación con del Instituto Técnico de Formación Policial (ITFP) de la SSPE.

Mismos que fueron dirigidos a 243 elementos de seguridad.

Con esto la SSPE reafirma su compromiso con la ciudadanía tlaxcalteca, de contar con personal altamente capacitado, y con esto cumplir con los mayores estándares como servidores públicos.