Desarrollo económico presente en Apetatitlan
8 de febrero - 2014

Apetatitlan| Redacción.- Con el compromiso que el H. Ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal tiene con el desarrollo económico y sustentable de la ciudadanía, las primeras acciones en beneficio de la misma comenzaron, gracias a la gestión realizada por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con la Dirección de Gestión y Seguimiento, ambas pertenecientes a la administración que encabeza Valentín Gutiérrez Hernández.

Al mediodía del pasado jueves el Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (FOMTLAX), impartió a cargo del Ing. Samuel de Ángel López, encargado del área de Financiamiento la Primera Plática Informativa sobre los requisitos y trámites para la obtención de un crédito, para negocios o actividades en operación.

En representación del Alcalde Municipal, Valentín Gutiérrez Hernández, el Secretario de Ayuntamiento, Rey David García León agradeció la participación que sin duda alguna dijo es en pro de la ciudadanía, pero sobre todo de los empresarios de la entidad.

Asistieron por lo menos 70 personas entre ellas, fabricantes y comerciantes de la demarcación quienes tuvieron el primer acercamiento para obtener un crédito para eleve la productividad de su negocio y active la economía del Municipio en materia de sustentabilidad tal como se plantea en uno de los Ejes del Gobierno Municipal.

20140208-100112.jpg