Reportan riña entre empleadas del IMSS en Apizaco y se llevan a 5
7 de febrero - 2014

Tlaxcala | Manuel Morales.- Al menos 5 trabajadores sindicalizados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la clínica 2 de Apizaco, fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público tras registrarse una riña entre dos empleadas del nosocomio y el resto por ser testigos oculares.
Al momento, elementos de seguridad pública municipal se encuentran a la expectativa sobre la calle Aquiles Serdán ya que no pueden ingresar a la clínica.

Al filo de las 14 horas, dos empleadas se liaron a golpes y una de ellas resultó con lesiones considerables en el rostro, lo que ocasionó que acudiera ante el Ministerio Público a denunciar los hechos, por lo que  de inmediato se constituyeron los agentes investigadores en la clínica 2 del IMSS y detuvieron a trabajadores para esclarecer los hechos.

Al arribar el esposo de una de las agredidas, de nueva cuenta se iniciaron las agresiones contra éste que buscaba defender a su pareja por la familia de la otra trabajadora presuntamente agresora , pero fue enfrentado a pedradas y reactivando la riña en la parte del estacionamiento de la clínica.

Los servicios fueron suspendidos por algunos minutos y de nueva cuenta reactivados.