Reporta MORENA en Tlaxcala más de 5 mil afiliados
7 de febrero - 2014

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer que en lo que va de la etapa de afiliación en Tlaxcala, se han registrado 5 mil 600 personas, de las cuales mil 500 son jóvenes.
Lo anterior, en rueda de prensa para anunciar el Festival Político Cultural

“No Perdamos la Esperanza”, que se llevará a cabo el próximo domingo en el teatro del pueblo del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.
El evento es organizado por el comité juvenil de Morena, que encabeza en Tlaxcala, Omar Cuatianquiz Ávila.

El representante juvenil de Morena, detalló que el 35 por ciento del total de las personas afiliadas al movimiento en Tlaxcala, son jóvenes, por lo que subrayó la importancia que tendrá este sector en las elecciones de 2015 y 2016.

Por su parte, Joel Flores Bonilla, presidente del Comité Estatal de Morena señaló que del total de afiliados, mil 300 son jóvenes que se adhirieron al movimiento vía internet.

Al referirse al tema del actuar del Congreso del Estado en lo que va de la legislatura, Joel Flores lamentó el actuar que han presentado los diputados, a quienes criticó por no haber integrado la totalidad de las comisiones ordinarias correspondientes.

Asimismo, recordó que hace unas semanas se presentó un oficio a la legislatura local en el que solicitaron su intervención para poder regular el costo de las tarifas del pasaje del transporte público.

Además, lamentaron que a la fecha no se haya dado respuesta a dicho documento, aunque precisó que seguirán insistiendo en que se modifiquen las condiciones monopólicas del transporte que, dijo, son controladas por la empresa de autotransportes Apizaco, Tlaxcala Huamantla (ATAH).

20140207-141332.jpg