Recuperó Policía de Contla dos vehículos con reporte de robo
7 de febrero - 2014

contla7

Tlaxcala | Redacción.- En consonancia con el compromiso adquirido por parte del presidente de Contla de Juan Cuamatzi, Filemón Acoltzi Nava, de brindar mayor seguridad a la ciudadanía y visitantes, entregó las llaves de dos unidades vehiculares que habían sido reportadas a la Dirección de Vialidad y Seguridad Pública Municipal como robadas.

Dicha entrega se realizó en las instalaciones del área en mención, ahí, el alcalde, refrendó su compromiso de hacer de Contla un municipio seguro para los pobladores y para los visitantes, pues es uno de sus ejes rectores de la administración que dignamente encabeza.

Señaló que quiso entregar los vehículos a las personas afectas –en su momento- de manera personal con el objetivo de saber que “su presidente municipal está al pendiente de lo que sucede”.

Posteriormente, el director de esa área, Bernardo Concepción Xochitiotzi Bautista, dio a conocer que el automotor recuperado es un Tsuru, marca Nissan, color gris y con placas de circulación XVE-95-65 del Estado de Tlaxcala.

En este caso indicó que el vehículo, propiedad de un particular, fue recuperado en la Sección Sexta.

Respecto de la unidad marca Volswagen, tipo Pointer, color vino y con placas de circulación XVK-55-30 del Estado de Tlaxcala, informó que fue asegurada en la calle Ferrocarril, a la altura del puente que separa la Sección Primera de la Sección Sexta.

Xochitiotzi Bautista, aseguró que en ambos casos procedieron a trasladar y poner a disposición de la Dirección de Seguridad ambas unidades, lugar en el que después de acreditar la propiedad se les hizo entrega de las mismas a sus respectivos dueños.

Con estas acciones de vigilancia permanente, el presidente municipal Filemón Acoltzi Nava busca que la sociedad de Contla tenga la certeza de seguridad en su persona y patrimonio.