Participará matador Federico Pizarro en firma de autógrafos
7 de febrero - 2014

Tlaxcala | Redacción.- Con el propósito de acercar a la gente al mundo de la fiesta brava, el matador Federico Pizarro participará en una firma de autógrafos este 8 de febrero, organizada por el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.

La cita es en el restaurante “Vino y Piedra” en la ciudad de Tlaxcala de las 13:00 a las 14:30 horas.
La presencia del triunfador de los festejos de aniversario de la Monumental Plaza de Toros México en Tlaxcala forman parte de las actividades que impulsa el ITDT,  a propósito de la declaratoria de patrimonio cultural inmaterial en el estado de la fiesta brava.

Esta firma de autógrafos será previa a la corrida de “La Amistad”, que se llevará a cabo el 9 de febrero a las 16:30 horas en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero Aguilar”, donde alternará la tarde con Julián López “El Juli” y Joselito Adame.

Para esta corrida los boletos se pueden adquirir en la taquilla de la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, así como en el Hotel Posada Apizaco y San Francisco en la ciudad de Tlaxcala. En el encierro se lidiarán seis toros de la ganadería de Montecristo.