Nuevo acierto de la policía de Apizaco, recuperan un tracto camión
7 de febrero - 2014

apizaco7

Tlaxcala | Redacción.- Siguiendo las nuevas instrucciones del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Trasporte del Municipio, lograron la recuperación de un tracto camión que cuenta con reporte de robo en el Distrito Federal desde el pasado 2 de enero.

De acuerdo con el parte informativo que se presentó al Agente del Ministerio Público del fuero común, los elementos de la policía municipal realizaban su recorrido de rutina sobre la carretera México-Veracruz, cuando a la altura de una empresa gasera se percataron que dicho camión obstruía la vialidad, por lo que procedieron a la revisión correspondiente.

Fue en ese momento cuando se percataron que la unidad pesada se encontraba en aparente calidad de abandona, pues en ningún momento se presentó el conductor, pese a que las puertas de tracto camión se encontraban semi-abiertas y los vidrios abajo.

Por lo que se dio parte al Centro de Comunicaciones de la Dirección de Seguridad, para que consultara en  la base de datos de Plataforma México, sí dicha unidad contaba con algún antecedente delictivo, resultando que el  vehículo en mención cuenta con reporte de robo en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, según consta en la Averiguación Previa número FAZ/AZ/4/T3/00174/14-02, levantada el día 2 de Enero de 2014.

Cabe señalar que el tracto camión quinta rueda, marca Freightliner, color blanco con rojo modelo 1993, con placas de circulación 393-DJ-1 del  S. P. F., número de motor 34675099 y serie 1FUY3LYB8PP447574, fue encontrado con señas de desmantelamiento, por lo que de inmediato fue trasladado al corralón para su resguardo y se puso a disposición del Agente de del Ministerio Público del fueron común, para que continúe con las investigaciones.

Es así como la administración que encabeza Vázquez Rodríguez, mantiene su compromiso de resguardar la seguridad de la ciudadanía en todo el territorio del municipio de Apizaco.