Capacitan a los funcionarios del ayuntamiento de Apetatitlán
7 de febrero - 2014

Apetatitlán| Redacción.- El Ayuntamiento de Apetlatitlán a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) impartió ayer el Taller denominado “Sensibilización en Perspectiva de Género y Violencia”, a todos los funcionarios del municipio con el objetivo de favorecer el desarrollo de acciones y proyectos orientados a contribuir con la disminución de las brechas de género, en los ámbitos estatal y municipal en su caso.

Durante el inicio de los Trabajos el Presidente Municipal Valentín Gutiérrez Hernández agradeció a la directora del Instituto Municipal de la Mujer, C. Silvia Morales Zamora por las gestiones realizadas ante el Instituto Estatal de la Mujer (IEM), teniendo como resultado dicha capacitación.

“Es una prioridad para mi administración la ejecución de Talleres y programas que nos permitan iniciar con estudios, diagnósticos e investigaciones que visibilizan la condición de vida de las mujeres de nuestro municipio”, señaló el Alcalde Municipal.

Durante el Taller se realizaron dinámicas en las cuales vivenciaron todos los funcionarios la equidad de género y el acceso a las mujeres a una vida libre de violencia.

20140207-072124.jpg