Nombran a nuevos titulares de Comunicación y Estudios Legislativos
6 de febrero - 2014

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El Pleno del Congreso del Estado, tomó protesta a Carlos García Aguilar y Marisol Galindo Benítez, como titulares de las direcciones de Comunicación Social y del Instituto de Estudios Legislativos, respectivamente.

Previamente, los diputados locales dieron lectura a las renuncias de Judith Soriano Cázares como titular de Comunicación Social y de Soraya Bocardo Phillips, como directora del Instituto de Estudios Legislativos.

En la sesión pública ordinaria se turnaron las renuncias de ambas ex funcionarias, las cuales se presentaron con carácter de irrevocable y en donde añadieron que situaciones personales, les impedía continuar con sus labores al interior del Congreso.

Acto seguido, el Pleno del Congreso tomó protesta a los nuevos titulares de ambas áreas, quienes fungirán desde este jueves seis de febrero.

Cabe señalar que previo al nombramiento de ambos funcionarios, trascendió al interior del Congreso que existieron jaloneos políticos para nombrar a nuevos titulares.

El acuerdo aprobado ordenó además a los ex titulares y a los nuevos directores, iniciar los procesos de entrega recepción correspondientes.

20140206-141139.jpg