Generó alcalde de Contla sonrisas de infantes de San Miguel Xaltipan
6 de febrero - 2014

contla6
Tlaxcala | Redacción.- Comprometido con la niñez del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, el presidente Filemón Acoltzi Nava, realizó la entrega de más de mil juguetes a infantes de escasos recursos de la Sección Tercera de San Miguel Xaltipan.

Acompañado por el secretario del ayuntamiento, Flavio Xochitiotzi Acoltzi, el alcalde señaló que bajo su administración el sector infantil será apoyado toda vez que las nuevas generaciones son el futuro del municipio, del Estado y, por ende, del país.

En la plaza principal de la comunidad, lugar en el que se generaron las sonrisas de los infantes, el munícipe aseguró que mantendrá contacto directo con quienes más lo necesitan, – en este caso con la niñez-,  ya que son el presente y futuro de México.

Por ello, afirmó que el gobierno municipal que encabeza, centrará su atención en la infancia de la demarcación, revalorizando el papel fundamental que tiene el sector en mención en la sociedad, al tiempo que se comprometió a trabajar por hacer valer sus derechos y brindarles las condiciones necesarias para su pleno desarrollo.

Para lograr su desarrollo, conminó  a los padres de familia a inculcar valores a los niños para que en el futuro sean personas responsables y, los segundos, puedan ser buenos hijos.

En tanto,  el presidente de comunidad, Adrián Bautista Nava, agradeció la presencia del alcalde, a quien reconoció como una persona sencilla, honesta y humana que siempre se ha preocupado por el bienestar de los más desprotegidos.

Con la presencia de la síndico municipal, Abigail Cuamatzi Netzahual y padres de familia, Acoltzi Nava dio una vez más muestra de que con un pequeño pero significativo detalle se puede hacer la diferencia, ya que la sonrisa dibujada en el rostro de un niño no tiene precio.