Entregan artículos básicos a los adultos mayores de Tizatlán
6 de febrero - 2014

tlax6
Tlaxcala | Redacción.- Como parte de la política de atención a los sectores más vulnerables, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Elvira Salado Meza realizó la entrega de despensas al grupo de personas de la tercera edad denominado “Rayitos de Plata”.
Esto derivado de las gestiones realizadas ante algunas instituciones educativas, las cuales celebran periódicamente donaciones a diferentes organismos sin fines de lucro.

En esta ocasión acudió a hacer la entrega de estos insumos Ximena Carmona, Estudiante de la Licenciatura de Diseño e Imagen de la Universidad As Media de la Ciudad de Puebla.

Con ello fueron beneficiados los adultos mayores de la comunidad de Tizatlán, quienes recibieron con beneplácito y alegría los apoyos que entrega esta Universidad a través del SMDIF Tlaxcala, que en palabras de los asistentes, agradecieron la intervención de las autoridades municipales y en especial a Elvira Salado Meza, por atender sus peticiones a tiempo.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de usos múltiples de la presidencia de comunidad de Tizatlán, estando presentes la Presidenta Honorifica del DIF de Comunidad María Reyna Sarmiento Vázquez,  Ximena Carmona, Estudiante de As Media, así como el Coordinador del Programa Osvaldo Lázaro Olaya.