Desarrollo económico punto central para el impulso de Tetla
6 de febrero - 2014

Tetla, Tlaxcala | Redacción.- El desarrollo económico y comercial en Tetla de la Solidaridad, es uno de los compromisos del presidente Javier Hernández Mejía, por lo que a través de apoyos de las diferentes dependencias, buscará dotar de tecnologías a los comercios del municipio.

Lo anterior a través del “Fondo Emprendedor” de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (SETyDE), que tiene por objeto la incorporación de tecnologías de la información y comunicaciones en la micro y pequeñas empresas, con ello se busca fortalecer sus capacidades administrativas, productivas y comerciales.

El fondo emprendedor tiene cobertura nacional y su población, son las micro y pequeñas empresas, dicho programa es de carácter público, no es patrocinado, ni promovido por partidos políticos y sus recursos provienen de los impuestos que pagan los contribuyentes.

Hernández Mejía resaltó que su administración, se preocupa por mejorar las condiciones de vida de los habitantes, es por eso la necesidad de acercar proyectos que den mayor realce y beneficio a sus negocios y como consecuencia al municipio y es que los favorecidos podrán recibir computadoras y terminales bancarias, con lo que se mantendrán a la vanguardia.

Señaló que el municipio al estar en continuo desarrollo económico, es necesario implementar nuevas estrategias, es por lo que se suman a los programas y actividades que lanza el Gobierno Estatal; “estoy comprometido con mi gente y en conjunto lograremos que Tetla crezca en materia económica”.

Finalmente el presidente municipal, invitó a los comerciantes de la cabecera municipal y sus comunidades a participar en los proyectos que las áreas de Desarrollo Social, Adulto Mayor, Instituto de la Mujer y Desarrollo Agropecuario realizan, ya que es “Tiempo de trabajar por Tetla”.

20140206-170340.jpg