Celebra Apetatitlán aniversario de la promulgación de la Constitución
6 de febrero - 2014

Apetatitlán| Redacción.- En el marco del XCVIII Aniversario de la Promulgación de las Constituciones de 1857 y 1917, que se celebra cada 5 de Febrero, el Gobierno Municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal que preside, Valentín Gutiérrez Hernández encabezó este día la Celebración Cívica Conmemorativa.

Evento que se realizó en la plaza principal frente a la Presidencia Municipal, donde Gutiérrez Hernández acompañado de miembros del H. Ayuntamiento, y alumnos de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, de la Cabecera Municipal, quienes participaron en el Homenaje, realizó el Izamiento del Bandera.

Al emitir su mensaje el Alcalde Municipal expresó, “Como cada 5 de Febrero, México entero se une hoy en la Conmemoración del Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en esta fecha celebramos 97 años de vida de este documento fundacional que ha regido los destinos de nuestra República”.

Tiempo en que Gutiérrez Hernández remarcó “Son 97 años de lucha, de trabajo y de sacrificio de miles de mujeres y hombres valientes para hacer realidad los ideales de justicia social, democracia, libertad e igualdad ante la ley”.

Por último subrayó la importancia de mantener siempre vivo el respeto por las leyes, las instituciones, a pesar de los grandes cambios que nuestro país enfrenta, por lo que exhortó a los presentes a mantener respeto a las leyes y decretos que la Constitución de Política de los Estados Unidos Mexicanos contiene entre sus páginas

20140206-072915.jpg