Conmemoran autoridades municipales de Contla el XCVII aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana
5 de febrero - 2014

contla5
Tlaxcala | Redacción.- El H. Ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi, participó en la Ceremonia de conmemoración del XCVII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, en representación del presidente Filemón Acoltzi Nava, el secretario del ayuntamiento, Flavio Xochitiotzin Acoltzi, afirmó que el mejor homenaje que se puede hacer a la carta magna es cumplirla, guardarla y hacer guardar sus preceptos.

Durante el evento que se llevó a acabo en el Teatro Abierto del Pueblo, dijo que la mejor manera de conmemorar este tipo de actos, es dar paz y tranquilidad a los mexicanos, por lo que exhortó a la ciudadanía de esta comuna a formar parte de la cultura de la denuncia, y que cada quien desde su “trinchera” denuncie cualquier ilícito, para que las autoridades hagan cumplir las leyes.

Ante la presencia de funcionarios municipales, directivos y maestros de instituciones educativas, así como de la sociedad en general, Xochitiotzi Acoltzi, conminó al personal del ayuntamiento a respaldar al alcalde y fortalecerlo con cada una de sus acciones en beneficio de los habitantes de la comuna.

Cabe destacar que al acto cívico asistieron la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Hortensia Nava de la Fuente; el Coordinador del Centro Cultural, José Rodríguez Cuamatzi; el director de la Escuela Secundaria Técnica 32, Alberto Juárez Bello; padres de familia,  docentes y alumnos de las instituciones educativas “Jaime Torres Bodet”, “Alfonso Reyes” “Pioquinto Tlilayatzi”, por mencionar algunas.