Entrega Nanacamilpa y Gobierno Estatal apoyos por bajas temperaturas
4 de febrero - 2014

nana44
Nanacamilpa, Tlaxcala | Redacción.-  Gracias al acercamiento que ha tenido la Presidenta Lilia Caritina Olvera Coronel, con el Gobierno del Estado y a la colaboración institucional que existe entre ambos niveles de gobierno, el Ayuntamiento de Nanacamilpa entregó en toda la demarcación 378 cobijas, colchonetas y despensas a las familias más vulnerables ante las bajas temperaturas que se han registrado en el Municipio.

Un diagnostico que realizaron autoridades estatales y federales sobre los municipios del País más vulnerables a las bajas temperaturas, arrojó a Nanacamilpa de Mariano Arista y sus cinco comunidades, como los más propensos a resentir los fríos intensos que se han registrado en el Municipio, de ahí la necesidad de las autoridades locales por apoyar a la gente más necesitada.

La Alcaldesa consideró que la atención a los grupos sensibles de Nanacamilpa debe ser una tarea conjunta y de colaboración de todos los sectores, por lo que agradeció al Gobernador de Tlaxcala Mariano González Zarur y al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, haber enviado las colchonetas, cobijas y despensas para las familias más desprotegidas.

En la Comunidad de Tepuente, La Presidenta Lilia Caritina Olvera entregó 200 paquetes consistentes en cobijas, colchonetas y despensas, en la comunidad de Francisco I. Madero; en Lira y Ortega fueron 70, en Tepuente entregó 50; en Rancho Tebarroso, fueron 3 al igual que en Bugambilias; y en Los Rosales entregó 2 más.

Con esas acciones el H. Ayuntamiento de Nanacamilpa de Mariano Arista refrendó su compromiso con la ciudadanía de trabajar a través de las gestiones y acercamientos con el Gobierno Estatal y Federal, a favor de los sectores más desprotegidos para garantizar su protección, cuidado y desarrollo.

De igual manera reitero su agradecimiento al Gobierno del Estado y al Gobierno Federal por el apoyo que le brindaron en esta ocasión para paliar las bajas temperaturas que han resistido los habitantes de las comunidades beneficiadas.