Continúa el alcalde de Apizaco gira de trabajo por comunidades
4 de febrero - 2014

apizaco4
Tlaxcala | Redacción.-  Los tiempos de trabajar desde el escritorio, quedaron atrás para el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, por lo que este martes continuó su gira de trabajo por la comunidad de Guadalupe Texcalac, con la finalidad de escuchar la problemática que enfrentan los ciudadanos de esta localidad.

Fue el presidente de la población de Texcalac, Sergio Vázquez Rodríguez; quien acompaño al alcalde a recorre los distintos lugares que se pretenden rescatar como espacios deportivos y recreativos, con el objetivo de prevenir las adicciones y el vandalismo entre la niñez y  la juventud  de Texcalac.

Ante la regidora María Concepción Guevara Hernández, el presidente municipal, constató que efectivamente todos los espacios con los que cuenta la comunidad de Guadalupe Texcalac, se encuentran en malas condiciones y abandonados, por lo que de manera inmediata le propuso al presidente de comunidad trabajar de manera conjunta con la Dirección de Obras del Ayuntamiento para rescatar dichos sitios de esparcimiento y deportivos.

Cabe señalar que durante la revisión de prioridades también se trato el tema de seguridad uno de los rubros que  tienen primacía durante la presente administración. En este sentido se habló sobre el rescate de la patrulla que se encuentra en resguardo de la presidencia de comunidad y que requiere de una revisión mecánica para su funcionamiento.

De esta manera es como los compromisos que Vázquez Rodríguez adquirió durante su campaña, se están cumpliendo en beneficio de la población, haciendo de Apizaco un compromiso de todos.