Rehabilitarán alumbrado público y bacheo en el Cerrito
3 de febrero - 2014

apizaco3
Tlaxcala | Redacción.- Plantea el presidente de la comunidad de El Cerrito de Guadalupe, Arturo Méndez Méndez, sus principales necesidades al alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, en gira de trabajo realizada por dicha demarcación, este lunes.

Durante el recorrido realizado por El Cerrito de Guadalupe, el alcalde Vázquez Rodríguez, pudo conocer de cerca las prioridades de la comunidad y se comprometió atenderlas de acuerdo al presupuesto, incluso dejó entrever la posibilidad de rescatar algunos proyectos que se encuentran suspendidos.

Por su parte, Méndez Méndez, señaló la necesidad de tener una identidad propia “la gente que nos visita, ni siquiera sabe que comunidad o quienes somos, es importante contar con una identificación en la entrada de El Cerrito, que además los haga sentir que llegan a un lugar importante”.

Asimismo, puso a consideración del alcalde el rescate de áreas verdes y desazolve del río Atenco  “necesitamos el apoyo del Ayuntamiento para rescatar algunas zonas que se encuentran abandonadas y algunas otras invadidas por particulares, hay algunos fraccionamientos que contaban con áreas verdades pero éstas desaparecieron y ya hay construcciones”, dijo.

Por su parte, el edil apizaquense, expuso al presidente de comunidad su interés de sumarse a los esfuerzos que realiza como autoridad, por lo que de manera inmediata giro instrucciones a sus colaboradores para que se encarguen de analizar la posibilidad de llevar a cabo los trabajos que se requieren en dicha comunidad.

Por lo pronto anunció la rehabilitación de alumbrado público, recolección de basura y bacheo, como parte de las prioridades que la presente administración tiene de mejorar e incrementar los servicios que presta el ayuntamiento.

Durante el recorrido el presidente municipal estuvo acompañado por el Secretario de Ayuntamiento, Emilio Antonio Velásquez Leiva, el encargado de la Dirección de Obras, Guillermo Ramírez Rojano; el Directorio de Servicios Municipales, Gabriel Lozano Montalvo y el Director de al Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA), Gerardo García Villalobos Rodríguez.