Atención cuidadana una prioridad para Gutiérrez Hernández
3 de febrero - 2014

apetatitlan02

Apetatitlán| Redacción.- A través de la Atención Ciudadana que da el Presidente Municipal de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez Hernández a cada una de las personas que lo visitan en la oficina de la Presidencia Municipal, se abre un canal  de interacción  y de comunicación directa logrando resolver lo más pronto posible las peticiones de los ciudadanos.

Dar respuesta a solicitudes  y canalizar con las áreas correspondientes para darle a la ciudadanía un  seguimiento que ofrece una oportuna y pronta respuesta a los servicios, sin duda alguna es trabajo del Presidente de Apetatitlán que se basa siempre en la calidad y calidez de la atención.

Durante cada atención ciudadana, el alcalde demuestra que una de sus prioridades como autoridad, es escuchar a la población, para implementar cada vez mejores acciones que favorezcan a todo el municipio, con estrategias que velan por los que más necesitan.

Tal como señaló el munícipe “La atención a la gente nos permite estar al día con las necesidades que se presentan, conocer más a fondo las prioridades del municipio, lo que nos fortalece para ser un mejor gobierno y una administración que destaque por los resultados que presente”.

Ante ello la atención ciudadana forja al trabajo municipal, encabezado por Gutiérrez Hernández y las diferentes áreas ya que estas contribuyen a la mejora de urbanización, seguridad, servicios de salud y educación entre otras más que poco a poco demuestran avances representativos para el municipio.