Segunda faena comunitaria en San Matías Tepetomatitlán
2 de febrero - 2014

Apetatitlán| Redacción.- El Presidente Municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Valentín Gutiérrez Hernández, cumple con el cuidado de las áreas verdes y el ambiente sustentable a través de las Jornadas de Limpieza y Faena Comunitaria que implemento al inicio de su administración.

Acompañado de su equipo de trabajo del H. Ayuntamiento, a fin de dar mantenimiento a áreas verdes, centros recreativos, parques,  calles, y demás espacios públicos del municipio, este sábado se dieron cita en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán.

“Esta administración debe dar el ejemplo, necesitamos espacios limpios, sustentables y cada vez mejor acondicionados, es por ello que nuestro trabajo se ve reflejado en cada espacio que limpiamos”, Señaló el presidente Municipal.

Al respecto mencionó también la importancia de formar conciencia en la ciudadanía para evitar que el problema de la contaminación se propague y la imagen del municipio se deteriore.

Dentro de las actividades que se realizaron este sábado se acondicionó la Cancha de Futbol de la comunidad,  la Recolección de  Basura, Limpieza de Espacio y la Poda de Árboles con el propósito de mejorar la imagen.

A esta importante labor se incorporaron algunos vecinos de la comunidad; De esta manera también se promovió el Deporte y la Activación Física entre el Gobierno Municipal y la Ciudadanía, ya que al término de esta actividad todos los presentes participaron en una Jornada Deportiva de Futbol.