Augura Adriana Dávila Triunfo en Acuamanala
2 de febrero - 2014

adf2
Tlaxcala | Redacción.- La senadora panista Adriana Dávila aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) refrendará el triunfo en las elecciones extraordinarias de Acuamanala, asimismo reiteró su respaldo a Alejandrino Espinoza, quien se registrara como candidato del PAN a  la alcaldía de ese municipio.

La legisladora federal afirmó que la elección extraordinaria es una nueva oportunidad para demostrar que Alejandrino Espinoza es una persona con la capacidad, entereza y honorabilidad que se necesitan para gobernar un municipio como Acuamanala. De igual forma destacó que esta nueva campaña permitirá reiterar los compromisos asumidos desde la pasada elección.

“Estoy segura que los ciudadanos votarán en favor de un proyecto sólido que permita traer desarrollo al municipio de Acuamanala, y eso sólo se puede lograr si la autoridad goza del conocimiento y honradez que se necesitan para llevar las riendas de un ayuntamiento” abundó Adriana Dávila

Por último la senadora hizo un llamado a los habitantes de Acuamanala, para que no permitan que distintas fuerzas enrarezcan el clima político y de gobernabilidad en el municipio, y así realizar una contienda electoral limpia.