Inician en Apizaco trabajos de ampliación de la red de agua potable
31 de enero - 2014

Apizaco| Redacción.- El plan de austeridad que se tiene programado dentro de la presente administración que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, dio sus primeros resultados al iniciar trabajos de ampliación en la red de agua potable y alcantarillado en Lomas de Santa Anita, perteneciente a la comunidad de Huiloac.

Acompañado del Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA), Gerardo García Villalobos Rodríguez, y del Presidente de la Comunidad de Santa Anita Huiloac, Esteban Domínguez Quiroz, el alcalde pidió a los pobladores su confianza y tiempo para que poco a poco se concreten todas y cada una de las acciones que se tienen planeadas para el desarrollo municipal.

“Hoy les pedimos confianza, les pedimos que nos den tiempo, hoy iniciamos trabajos de ampliación en la red de agua potable, donde se verán beneficiados 20 predios”, puntualizó.

Al referirse al programa de austeridad, manifestó que se tienen contempladas diversas acciones “con la forma austera que vamos a estar trabajando, vamos ha llevar obra a las comunidades y colonias donde hace falta, vamos a mejorar los servicios, a que la población sienta de cerca la seguridad”.

Asimismo, aseguró que su gobierno se conducirá con transparencia, porque “cada peso que ustedes paguen por el servicio de agua potable y el predial les será devuelto en obras, mi compromiso de mejorar los servicios continúan en pié, prueba de ello es esta obra, que si bien no solucionada el problema, sí ayuda a mejorar el nivel de vida de los ciudadanos”.

Por su parte, el presidente de la comunidad de Santa Anita Huiloac, Esteban Domínguez Quiroz agradeció al presidente su preocupación por mejorar los servicios de su comunidad y al mismo tiempo se comprometió a trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento, para beneficio de la ciudadanía.

20140131-134426.jpg