Encabeza Valentín Gutiérrez miércoles ciudadano en Tecolotla
30 de enero - 2014

valentin30

Apetatitlán| Redacción.- El Programa Estratégico que se desarrolla en el Municipio de Apetatitlán a través del “Miércoles Ciudadano” ha dejado  clara evidencia del compromiso que mantiene el Presidente Municipal, Valentín Gutiérrez Hernández, con la ciudadanía de cada comunidad.

Y es que para el desarrollo de esta segunda jornada de “Miércoles Ciudadano”, la afluencia casí 120 asistentes que se vio reflejada en la atención de más de 80 asesorías, entre las que destacaron Obras Públicas, Seguridad Pública y el Área Jurídica y Consultas Médicas.

Al presentar este programa estratégico en la comunidad de Tecolotla, el Presidente Municipal aseguró, “Es importante acercar los servicios del H. Ayuntamiento para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, y darle a ustedes una atención personalizada  que nos permita estar en frecuencia sobre las prioridades que tienen cada uno y poder atender de manera inmediata cada necesidad”.

Acompañado de nueva cuenta del equipo de trabajo, entre direcciones y coordinaciones correspondientes, Gutiérrez Hernández escuchó en su momento cada una de las peticiones de los diferentes ciudadanos que asistieron a este segundo “Miércoles Ciudadano” que tiene  como objetivo  acercar   los servicios de la Presidencia Municipal, hasta cada una de las comunidades.

También se ofrecieron los servicios de Desarrollo Social, Psicología, Educación y Cultura, entre otras más, para posteriormente realizar un recorrido en las  áreas verdes de esta comunidad, que permitió a las autoridades de esta administración tener un   acercamiento  en la áreas   afectadas  por lo que  una vez  más  Gutiérrez  Hernández  demostró que “Es tiempo de servir” y mantener cercanía con la gente.